RUTA 1 - Un paseo "inolvidable"
Salimos del puerto base Marina Isla Canela, en el paraje natural de la Punta del Moral.
Recorremos la cosata de Isla Cristina y de Isla Canela y, si el estado del mar lo permite, nos bañamos en mar abierto. De regreso recorremos el estuario del río Carreras. fondeadero natural desde la época romana y con gran número de barcos de pesca en la actualidad.
Volvemos al puerto base Marina Isla Canela.
30 min. 7 millas / aprox. - Dificultad Muy Fácil
-185 €
RUTA 2 - Navegando Isla Canela "Pura Vida"
Salimos de Marina Isla Canela con rumbo a las marismas de Isla Canela, adentrándonos por el caño La Canela, en dirección al río Guadiana, en un paisaje cada vez menos humanizado, casi irreal. Una vez en el Guadiana, visitamos la lonja de pescado de Ayamonte, donde comercializan las capturas de sus pesqueros, y pasamos por debajo del puente que une España y Portugal. Iniciamos la vuelta dándonos un refrescante baño en mar abierto y continuamos de regreso al puerto base por la costa de Isla Canela.
1 h. 15 millas / aprox. - Dificultad Fácil
-1125 €
RUTA 3 - Descubriendo Isla Cristina "De la mar a la lonja"
Iniciamos la excursión dirigiéndonos hacia mar abierto, para tomar un baño en las playas de arena fina y sol deslumbrate de la desembocadura del Carreras. De vuelta, visita a la lonja-puerto de Isla Cristina, donde podremos contemplar una de las flotas pesqueras más grande de España en un incesante trasiego de barcos y marineros curtidos por el sol y la sal. Nos adentraremos en el río Carreras y veremos las Salinas de Isla Cristina. Regresamos al puerto base Marina Isla Canela, no antes de divertirnos con las olas y tras otro reparador chapuzón en mar abierto.
1 h. 15 millas / aprox. - Dificultad Fácil
-1125 €
Ruta 4 - El Río Guadiana "De inicio a fin entre España y Portugal"
Zarpamos de Marina Isla Canela rumbo mar abierto y, tras navegar por la costa de Isla canela, tomamos un paradisiaco baño en las islas de arena fina de Isla Canela. Nos adentramos en la frontera fluvial hispano-portuguesa a lo largo del río Guadiana. Pasamos entre Villareal de San Antonio, con su peculiar arquitectura pombalina, y Ayamonte. Después de las localidades de Gerreiros do Río y Foz de Odeleite aparecerán Alcoutim y Sanlúcar del Guadiana. De regreso navegamos a máxima potencia por las treanquilas aguas del Guadiana, y nos adentramos en el caño de La Canela. Tras una entretenida navegación por las marismas, aparecerán Isla Cristina y nuestro puerto base Marina Isla Canela.
2 h. 40 millas / aprox. - Dificultad Media
-1220 €

¿Dudas? Llámanos.

JetSkiDream

Alquiler y Ruta en Motos de Agua.

Consulta nuestra política de privacidad
JetSkiDream S.L. - B-21589320 - Puerto Deportivo Marina Isla Canela, Paseo del Pinillo s/n, Local 11, 21409 Isla Canela, Ayamonte.