Quiénes somos

Somos un equipo joven, auténtico, amantes del mar y de los deportes náuticos con una amplia experiencia de navegación por el litoral de Huelva y el sur de Portugal, Algarve.

Te proponemos las mejores experiencias en motos de agua Sea-Doo por la paradisíaca y desconocida costa de Huelva y el Algarve portugués. Puedes elegir, sin necesidad de titulación, una de las ocho rutas acompañado de monitores expertos homologados y disfrutar del litoral Atlántico y sus playas vírgenes en estado puro.

Vivirás una experiencia única que te permitirá conocer el litoral de forma respetuosa con nuestro entorno natural ya que una de nuestras premisas es ayudar a conservar nuestros parajes naturales para que podamos seguir disfrutándolos junto a nuestros visitantes.

Ponemos a tu disposición una flota de SEA DOO GTI SE 130 2018 2017, incorporando los últimos avances en seguridad, comodidad y confort para disfrutar del mar y la navegación tanto deportiva como familiar.

La mayor y más moderna flota de motos de agua SEA-DOO de la costa de Huelva.

¿Dudas? Llámanos.


JetSkiDream

Alquiler y Ruta en Motos de Agua.

Consulta nuestra política de privacidad
JetSkiDream S.L. - B-21589320 - Puerto Deportivo Marina Isla Canela, Paseo del Pinillo s/n, Local 11, 21409 Isla Canela, Ayamonte.
Powered by DarcySoft
Copyright © 2018